domingo, 15 de agosto de 2010

El canal de pago CINESTAR cerrará el 30 de Septiembre


Movimiento gordo en la televisión de pago (hoy o mañana hablaré sobre los nuevos canales de TDT),como sabéis la productora de canales de pago Chello Multicanal compró la productora de canales de pago Teuve,hace unos meses.


De esta fusión salió el mayor grupo de televisión de pago en España,hace unas semanas Chello decidió cerrar Pacha TV para unir su oferta a la de Sol Música.


Ahora harán lo propio con Cinestar,el canal estrella de Teuve,donde se emite cine taquillero y de éxito de los últimos tiempos;es una lástima que eliminen este canal,me gusta mucho y es de los que más veo,pero ahora su oferta se integrará en el Canal Hollywood (perteneciente a Chello),canal que está mejorando bastante y donde se pueden ver títulos que hasta hace poco estaban en Cinestar (sira de ejemplo Exceso de equipaje,una estupenda comedia con Benicio del Toro).

Y es que mientras en el resto de canales de Teuve han publicado en sus webs la programación de Octubre,Cinestar no lo ha hecho,por lo que ya podemos hablar de fecha y hora exacta de cierre de emisiones.


Como ya digo,el final de las emisiones se producirá la madrugada del jueves 30 de Septiembre al viernes 1 de Octubre;su última emisión será la película EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS,distribuida por Karma Films (como me gusta esta distribuidora y que bien se lo trabaja) dentro de la colección Generación Perdidos;la película empezará las 03:00 dicha madrugada y dura 1h 38 min.

Por lo que,en principio Cinestar finalizará esa madrugada a las 04:38.

Pese a que tengo esa película en dvd (tengo el pack de Generación Perdidos),soy uno de esos pocos que se quedará esa madrugada a ver ``La última noche del Cinestar´´,que el canal se merece ese homenaje,que es de los mejores canales de cine que se ha visto en la tele.


Solo espero que cuando cierre Cinestar,el canal Hollywood refuerze aún más su oferta y también espero que Imagenio le de un canal sustituto dentro del pack imagenio del trio.


Justo ahora tenemos un mes y medio para disfrutar de lo que queda de Cinestar,aunque volveré a mencionarles por estos lares,eso ni lo dudéis (a ellos y a Karma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario