miércoles, 18 de agosto de 2010

Paramount cancela el estreno del remake de LA CENA DE LOS IDIOTAS


Tal y como se veía venir,pues si en La butaca no estaba en esa fecha,algo me sospechaba*;Paramount España ha cancelado el estreno del remake estadounidense de LA CENA DE LOS IDIOTAS previsto para el 10 de septiembre,se trata de la última película de Dreamworks (pero Dreamworks al 100%,no coproducciones con otras),que estrena Paramount,pues a partir de 2011 las películas de Dreamworks serán cosa de Buena Vista International (es decir,Disney).


El caso es que segun ponen en la nota de prensa de la agencia EFE,Paramount decide no estrenarla por motivos comerciales,vamos,que se la iba a pegar,pues este tipo de comedias no terminan de gustar en España (por estas tierras las comedias americanas que triunfan son las comedias románticas o románticas-gamberras),pues estas comedias que son únicamente de ``humor de mala leche´´ no suelen tener mucho éxito más alla de estados unidos.


Sumado además que la última película de Steve Carell,NOCHE LOCA,se metió la castaña padre en la taquilla española,hacen que Paramount España se la lleve directamente a dvd (y supongo que blu-ray).


*Y es que el hecho de que La butaca (la mejor web de información de cine que hay actualmente,y no es peloteo) no la pusiese y que a los pocos días de actualizar su web Paramount España retirase la info de la peli me hacían pensar la cancelación de su estreno previsto para el 10 de septiembre.


La info la tenéis en EFE y en epa (european press agency),es que no me deja poner links.


Ese día hay 5 estrenos previstos:

-Resident evil:Afterlife

-Adele y el misterio de la momia

-Che:Un hombre nuevo

-The Runaways

-Todo lo que tu quieras


Yo me anoto Adele y el misterio de la momia,¿Y vosotros?


POSDATA:Universal España me ha confirmado también hoy en su facebook que Greenberg,comedia indie,pero indie de verdad con ben stiller,tambien se va directa a dvd,y esta si que es una pena que no vaya a cines.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuanchita@gmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar