jueves, 10 de junio de 2010

Hola,amigos

Hola,amigos.
Me llamo Christopher Jones y aqui estoy,para hablar y escrbir de una de las cosas que mas me gusta,el cine,tambien hablare un poquito sobre televisión y sobre streaming,al fin y al cabo,la linea entre tv,cine y streaming es cada vez más y más y más finitisisisima.

Y si no que se lo digan al director Ken Loach que va a subir unas cuantas de sus pelis a Youtube,quiero creer que todos los que me estais leyendo sabeis quien el director Ken Loach,o por lo menos que hayais visto una peli que se llama Buscando a Eric,digan lo que digan los pertenecientes al colectivo ``Solo veo dramas´´,es su mejor película.

El caso es que en este blog hablaremos de cine (ademas de tv y streaming) de manera informal,un poco desenfadada y ¿por que no? algo alocada,por que ante la invasión de webs de cine destinadas a vanagloriar (Blog de cine,Tu blog de cine,.....) el ``cine macho-hetero´´,aqui le voy a dar un punto de vista de lo mas bi-sex.
¿En que consiste?
Pues yo os digo,vamos a ver,esto es la típica pareja novio-novia (os prometo que un dia hablare sobre ``los novios fantasmas´´) que se va a ver a una comedia romantica,¿no? o una película que el chico y la chica se quedan juntos.
Y a la salida el novio:``Que guapa estaba ella´´,y la novia dice:``Que guapo estaba él´´.

¿Pues sabeis que dira Chris en este blog?
Me cepillaba a los dos,tanto a él como a ella.
Y claro que si,pues por que la vida hay que disfrutarla,nunca hay que cerrar puertas ni posibilidades,algo que destaco mucho en las historias que escribo (también estoy escribiendo un libro,ya voy por la página 112,tambien hablaré un poco de él en el blog y en mi facebook).

El caso es que si os gusta hablar de cine de forma directa aqui teneis vuestro lugar,en esta web solo daré cifras de taquilla muy,muy puntuales,pero intentaré que mi forma de redactar sea una mezcla equilibrida y armónica entre los estilos de Juan Herbera,Pau Brunet,Javier Ruiz de Arcaute (el de Las horas perdidas) y Forocoches,por que nadie os hablara de cine (y tv y streaming) de forma tan directa como Christopher Jones.

Y para terminar haré un avance de los temas de los que hablaré entre hoy jueves y mañana viernes:
-Nuevas adquisiciones de las distribuidoras nacionales para cine (los titulos que han comprado Aurum,Alta Films,Golem y Karma recientemente)

-Estrenos del 11 de junio [hacia tiempo que no habia un fin de semana tan glorioso en el cine,y si,mis queridos lectores y lectoras,el mundial de futbol también será un estreno de cine,pero sin duda hay tres (de las cuatro) películas que vere la proxima semana que las veré en Un Gran Cine ;) ]

-Parece ciencia ficción pero es real (Antena 3 eliminirá la tele-basura en la franja diaria de sobremesa)

Asi que os espero más tarde,aqui,en el Chris Cine Blog.

Abrazos gratis a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario