jueves, 10 de junio de 2010

¿Que ponen en los cines mañana?

Hola amigos.

Pues aquí os traigo,sacados de la web La Butaca,los estrenos que hay en los cines desde mañana,claro,por que todas las webs informan de los estrenos los viernes,pero igual algunos quereis planearlo con tiempo,así que aquí os dejo los estrenos de la semana,la info detallada en el enlace de La Butaca,yo comentaré (chan,chan,chan,chan) ese prejuicio maldito.
Otra cosita queria decir,a mi no me gusta mucho conocer al detalle la sinopsis de algunas películas,por lo que no pondré sinopsis detalladas en aquellas en las que no haya leido la sinopsis completa,claro.

Asi pues comenzamos,tenemos 9 estrenos esta semana,al lado de cada titulo pondre su distribuidora.

-EL RETRATO DE DORIAN GRAY (Aurum)
Sin duda para servidor el estreno de la semana,primero, por que esta basado en una obra de Oscar Wilde,motivo mas que suficiente,segundo,el director (Oliver Parker) tambien realizo otra adaptación de Oscar Wilde en el cine: La importancia de llamarse Ernesto,la de Rupert Everett,y tercero por sus dos protagonistas,Ben Barnes y Colin Firth me parecen dos actores muy buenos,ademas de ser su reencuentro después de la comedia Una familia con clase.
Ya sabeis que va de un joven que es maldito y que permanece eternamente joven.

Vamos,que esta peli tiene todos los ingredientes para ser una verdadera pasada.

(vaya,no me deja poner enlaces)

-CRÓNICA DE UN ENGAÑO (Deaplaneta-Wide Pictures)
Tenemos aqui juntos en una película a Antonio Banderas,Liam Neeson y Laura Linney.
Recuerdo que el trailer me pareció muy bueno,os lo resumo,el personaje de Laura Linney esta casado con el personaje de Liam Nesson,entonces resulta que ella conoce al personaje de Antonio Banderas y engaña a su marido,entonces el marido comienza a descubrir esa verdad.

El trailer tal como estaba planteado me gustó mucho,así que será otra de esas pelis que veré.

-GARFIELD Y SU PANDILLA (Vercine-SolotresD)
Por fin ha vuelto uno de los iconos de mi infancia en una película 3D,aunque he de reconocer que el trailer (que me pusieron en mi adorada y fantástica Street Dance 3d) me dió un poco de grima,parece que es Garfield con sus amigos que se convierten en superheroes o algo as,es que no lo se,es que como igual la veo,quiero dejarme sorprender,por eso no me he leido la trama en si,¿sabeis?

Hay que aplaudir que por fin llega algo de 3D que no procede de la fábrica de los sueños en forma de dólar,perdon,quería decir Hollywood,hace tiempo que dejaron de lavarme el cerebro de forma compulsiva (vamos,que alguna peli de major veo pero se pueden contar con los desde de una mano a lo largo del mes)

-THE COVE (A contracorriente films)
La ganadora del óscar al mejor documental por fin llega a nuestros cines (y de esta si que me he leido la sinopsis) y que hace pocos días consiguio ser prohibida en Japón debido a la presión de diversos grupos de diversas índoles;el documental trata de que en un pequeño pueblo de Japón se oculta a la gente que cogen delfines para matarlos,entonces los realizadores que lo están grabando informan a las gentes sobre ello.
Claro,el documental fue grabado a escondidas,recuerdo que cuando vi el trailer me impactó mucho.
Esta es otra de las que veré.

-VINCERE (Vertigo)
Trata sobre la amante secreta y el hijo secreto que tuvo el dictador Mussolini y como intentó ocultarlo,la trama se centra en esa mujer y su lucha en vano para que esa verdad saliese a la luz.
Fue la gran triunfadora en los premios del cine italiano,y personalmente,no me atre,vi el trailer en la web de la distribuidora y no me atrae nada,aunque no niego su calidad.

-NE CHANGE RIEN (no se sabe su distribuidora)
Un documental que sigue a la cantante Jeanne Balibar en la preparación de su nuevo disco asi como algunas actuaciones en directo.

-MUNDIAL DE FUTBOL SUDÁFRICA 2010 (Sony-Sogecable)
Pues si,lo incluyo en estrenos de cine puesto que muchos cines del pais van a emitir algunos partidos en 3D (ofrecidos por sony) y en HD (ofrecidos por sogecable),realmente esta emocionante el mundial este año,hay partidos que se presentan apasionantes.

-LA ULTIMA ESTACIÓN (Sony)
La película por la que estuvieorn nominados Christopher Plummer (ese tocayo) y Helen Mirren.
Solo he leido que trata sobre Leon Tolstoi y su mujer,parece que estamos ante un titulo de cierta calidad,pero con la cantidad de peliculas de distribuidoras independientes para ver,esta igual la dejo para el cine de reestreno.

-CAMPAMENTO FLIPY (Walt Disney España,usando la marca Buena Vista International)
No voy a malgastar 6 euros ni 80 minutos de mi vida viendo esto.

Y esto es todo por hoy que ya es bastante,caray,estamos bien servidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario