martes, 29 de junio de 2010

La ``película oculta´´ del maestro Del Toro se estrena en estados unidos el 21 de enero

Hola a todos,después de unos días movidos aquí estoy nuevamente,y dispuesto a seguir con mi propio estilo.

Os pongo al día en lo referente a ``película oculta´´,muchos sabeis que en enero la Di$n€y cerró la Miramax (lo único bueno de verdad,de verdad,que tenian),si,esa división de cine de calidad y artístico (y algo gamberro también),pero vamos que la Miramax nos ha regalado auténticas joyas (me da igual lo que me digáis,``Shall we dance´´,de la miramax,con Richard gere y Jennifer Lopez,la reivindico como una joya).

El caso es que cuando cerraron se dejaron seis películas sin estrenar,una de esas seis películas es ``Don´t be afraid of the dark´´,remake de la homónima cinta de terror de los años 70,protagonizada por Guy Pearce y una de las pavas del Dawson crece (Katie Cruise,perdon,queria decir Katie Holmes) y cuyo principal atractivo es que esta escrita por el maestro Guillermo Del Toro (casualmente ayer me pille El laberinto del fauno con el abc).

Película de terror escrita por Guillermo del Toro,me parece que no hace falta decir más para que yo vaya a verla,y es que segun informan en la Variety,la casa del ratón (o de los adolescentes cantantes mojigatos,como queráis verlo),la estrenará en Estados Unidos el 21 de enero,pero con el logo de Miramax.

Y es que esta es la tercera de ``Las seis inéditas´´ de Miramax que consigue fecha de estreno:
-The switch,la comedia de Jennifer Anniston,se estrenará en usa el 20 de agosto también con el logo Miramax,en españa la tiene la distribuidora Vertice Cine
-La tempestad,clara apuesta adulta de la casa para competir en los Oscars,que se estrenará con el logo de Touchstone Pictures (nuevo contenedor de la Jonas House).

personalmente,creo que esta película lo puede petar en su primer finde,¿Que por que lo creo?
Mitomanía,chavales,mitomania.
Incluyes el logo de Miramax,referencia cinéfila y el nombre de Guillermo del Toro,y los mitómanos cinéfilos así como los cinéfilos de pura,y la peña va a saco,además de la gente que busque un título de terror.

¿Y vosotros,que opinais?

Lo próximo del genio Guillermo Del Toro que llega a españa es SPLICE,el 30 de julio,donde Guillemro es productor.

1 comentario: