domingo, 5 de septiembre de 2010

La 2 comienza a hacer el cambio a su tematización cultural

Como ya comenté entre las novedades de tv de Septiembre,La 2 iba a dar una cambio de temática a ser una cadena más cultural.

Pues la primera gran muestra es que desde el día 15 eliminarán todos los espacios infantiles,si bien es cierto que su programación infantil de estos dñias era la emisión de bloque de Los Lunnis y dentro de dicho bloque emiten varias series infantiles y animadas (de hecho,hace pocos días ponen el mismo capítulo de la nueva serie Pokemon que ponen en el canal Clan).
Al ver la ascendente audiencia y los buenos resultados que está obteniendo el canal Clan,RTVE,ha decidido potenciar aún más el canal eliminando la programación infantil de la 2 desde el día 15,con que espacios rellenarán ese hueco de 07:00 a 10:00 aún no se sabe (en principio de 09:30 a 10:00 debería volver el espacio Aqui hay trabajo),pero ya lo comentaré dando mi particular visión.

Otros espacios que se caeran de la parrilla de La 2 Crónicas y En portada,que pasarán a emitirse en el 24 horas.
Y es que la tematización de la 2 se debe a su fusión con el canal Cultural.es.

Ya ire informando de más cambios que se produzcan en su parrilla,bueno,más que informar,recogeré la noticia de otra web,en este caso FormulaTv,quien ha dad la info en primicia y comentaré desde mi punto de vista.

Vamos a ser sinceros,¿cuantos hemos visto alguna vez series de dibujos animados en La 2? Mogollón de gentes,claro que si. Sobretodo a mediodia. (no hablo de niños,¿eh?)

En próximos días se iran conociendo más detalles,ya contaré.
Happy domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario