miércoles, 1 de septiembre de 2010

Warner Bros España cancela el estreno de VAYA PAR DE POLIS


Warner Bros España tenía previsto estrenar este viernes la nueva comedia del conocido director Kevin Smith,conocido sobre todo por sus gamberradas en su etapa Miramax,que en esta ocasión se enfrentaba a su proyecto más comercial y menos personal,la comedia VAYA PAR DE POLIS,cuyo título original es COP OUT (a veces el marketing provoca estas cosas raras).
En esta ocasión Bruce Willis interpreta a Jimmy,un detective veterano que busca una tarjeta preciada de béisbol que ha sido robada y está en manos de un gangster obsesionado con los objetos antiguos,esa tarjeta es la solución para pagar la boda de su hija,junto a él está su compañero Paul (interpretado por Tracy Morgan),un policia cuya única preocupación es la aparente infidelidad de su esposa.
(habréis notado que algunas palabras eran similares a la sinopsis publicada en La butaca,es que,basicamente,me la he sacado de ahí).
En el último momento Warner ha decidido llevársela directamente a dvd,pues este tipo de comedias no tienen tirón en españa,hecho que se ha visto con las recientes cancelaciones de Ni en sueños y La cena de los idiotas.
Además Warner bros España desde que factura a los cines por entrada en lugar de facturar por porcentaje ya no hace estrenos técnicos,sino que solamente hace estrenos masivos,y en vista de que estamos ante un título que no ha terminado de funcionar bien en taquilla,han preferido no jugársela,y centrar los esfuerzos promocionales en la comedia SALVANDO LAS DISTANCIAS,que han adelantado al próximo viernes 10.
Pues hasta los fans más acérrimos de Kevin Smith la han criticado.
Así que si queréis ver en pantalla a Bruce Willis,ya estáis tardando en iros a ver Los Mercenarios,que esa peli bien vale los 6-7 euros que cuesta la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario