jueves, 1 de julio de 2010

Si,amigos,Teruel existe,hoy llega el Cine Digital 3D a la provincia

En realidad fue ayer,pero hoy empiezan las proyecciones digitales de forma habitual en el Cine Maravillas de la provincia,(en toda la provincia de Teruel solo hay 5 salas),situado en el centro de la propia Teruel ciudad.

Lo destcaco,primero por que si,por que yo hago un blog de cine diferente,y en los blogs de cine habituales no suele hablarse de las salas,segundo,por que una iniciativa asi,y mas viniendo de la penúltima provincia en recaudación merece ser destacada y elogiada y tercero,por que me encantan las sesiones de cine en digital (el colorido especial hace que sienta ese no se que especial,¿sabeis?).

Pues hasta el dia 8 de Julio ponen Eclipse en Digital a las 18:00,a las 20:30 y a las 23:00,del 9 al 14 el cine estará cerrado,y el 14 estrenarán el Digital 3D con Shrek:felices para siempre.

Desde aquí yo les deseo mucha suerte con la iniciativa que,a buen seguro,tendrá exito,no me cabe duda de ello,y además con dos pelis apetecibles.

Lo que no se es que proyector llevarán,si fuese el Sony 4K sería la polla.

Pues no me enrollo más,para acabr,felicitar a todo el equipo del cine maravillas y desearles nuevamente mucha suerte,que la tendrán por que Eclipse y Shrek sacarán muy buenos datos.

2 comentarios:

  1. Gracias por los ánimos que nos das.
    Para tu información, el proyector es NEC 2K preparado para 4K
    (que aún no hay películas en esa resolución) y lámpara de 4.000 W.
    El sistema elegido para el 3D es Dolby.

    ResponderEliminar
  2. El proyector NEC 2K s muy bueno,las proyecciones que he visto de ese proyector me parecieron muy buenas.

    Y el sistema 3D de Dolby para mi es el mejor.

    ResponderEliminar