lunes, 26 de julio de 2010

Crítica: ECLIPSE

Después de la decepción de Luna Nueva, la saga vuelve a retomar la frescura de la primera parte,y consiguen hacer la mejor de las 3 películas.

Eso si,y al igual que las dos primeras,y hablo en lo que a interpretaciones se refiere,Robert Pattinson se merienda a todos,excepto cuando aparece Dakota Fanning,que al igual que sucedía en Luna Nueva es la ama y señora de la pantalla,lo malo es que esta chica sae poco,pero cuando sale, la chavala llena la pantalla.

Y si en Luna Nueva era una posibilidad,en Eclipse se termina de confirmar que Taylor Lautner no sabe lo que es la interpretación,lo que si domina es posar ante la camara,pero claro esto es cine,no una foto-novela,lo máximo de cine que se le ve a Taylor Lautner es que en un par de escenas pone muecas a lo Jim Carrey.

Volviendo a Robert Pattinson,considero que el chico hace una estupenda interpretación (y se le critica injustamente,claro que esas críticas vienen de:
-Gafapastillas super-cult,estilo los hijos de puta de los anónimos que furulaban en la web de Juan Herbera
-Cinéfilos en plan: ah,no,eso es demasiado femenino para mi;y luego se la cascan pensando en Stallone,en fin.)
Aunque considero que la mejor interpretación y la mejor película del Pattinson es Recuérdame.

Respecto a Kristten Stewart,me gustó a medias,pero esta chica tiene un problema:El ``síndrome Keanu Reeves´´,que ya lo sufren otros como Channing Tantum,y es la ``habilidad´´ de hacer todo tipo de escenas poniendo siempre la misma expresión de rostro,por es digo que me gustó pero a medias,por suerte podría cambiar con The Runaways,que se estrrna el 10 de septiembre y que comparte cartel con Dakota Fanning.

Los secundarios también me gustaron,pero quiero destacar a Jackson Rathbone,quien interpreta a Jasper,y las escenas que protagoniza llenan la pantalla,y no me quiero olvidar de Ashley Green (Alice) ni de Peter Facinelli (Carlisle).

Como suele suceder en las películas de Crepúsculo,la ambientación esta genial,y esos lugares fríos y bosques frescos característicos de la saga no se pierden,es más,se reafirman,sobre todo en esa punta de montaña helada donde sucede una de esas escenas que a las adolescentillas locas les molará,si algo me gusta en las películas de Crepúsculo es su ambientación.

Y por último,y para no alargar demasiado esto,quiero destacar la fotografía de Javier Aguirresarobe y la música de Howard Shore,me gustaron mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario