viernes, 2 de julio de 2010

¿Que hay esta semana en los cines?

Pues vuelvo con mi particular repaso de los estrenos de la semana en este inicio de julio,vamos allá.

-LA SAGA CREPÚSCULO:ECLIPSE (Aurum)
¿Hace falta decir de que va? Ya sabía yo que no,pues os diré una cosa,pese a que Luna Nueva me resultó una decepción,Crepúsculo me pareció una pasada de película,y estoy leyendo que Eclipse es mejor que Luna Nueva por lo que igual le doy una oportunidad,(acabo de perder a los machos heteros que me leían,supongo que iran a machacarsela pensando en la peli de Stallone)

-MADRES E HIJAS (Vértice Cine)
La nueva película del prestigioso cineasta Rodrgio Garcia aborda la maternidad en base a diversas historias con un repartazo encabezado por los grandísimos Naomi Watts (es un ángel,se me cae la baba) y Samuel L. Jackson,esta es otra peli que pinta bien.

-MUJERES DE EL CAIRO (Golem)
Peli egipcia escrita por el guionista de la polémica El edificio Yacobian,trata sobre el egipto de hoy en dia (no espereis piramides con escaleras mecanicas ni nada de eso),donde una mujer que presenta un magazine de televisión intenta realizar un espacio para el progreso de las mujeres,el trailer me ha causado muy buena impresión,se estrena solo en versión original subtitulada

-LA BODA DE MI FAMILIA (Hispano Foxfilm)
Que las películas de boda no interesan a nadie por lo menos en España,es un hecho,supongo que por eso la fox ha estrenado de forma técnica y con solo 30 copias esta comedia sobre las reacciones familiares que se producen en una boda entre un hombre afroamericano y una mujer latina.
Esta el actor Forest Whitaker,que suele elegir buenos proyectos,aun asi,la oportundiad se la daré en dvd,por que tampoco quiero palmar 6 euros a lo tonto.

-EL SECRETO DE LA ÚLTIMA LUNA (New World Films)
Película de fantasia familiar dirigida por uno de los creadores de la serie animada Rugrats,trata sobre una niña que debe salvar un mundo fantástico antes de la llegada de la siguiente luna..........¿Deciais algo? No estaba escuchando.

-MI VIDA CON CARLOS (distribuye su propia productora)
Documental sobre un periodista que fue torturado y asesinado por el regimen Pinochet. Igual esta interesante,pero tanto como para palmar 6 euros,no se,no se..................ya lo haran en La 2,jeje

-ARABIA (IMAX)
Ayer se estrenó en el Hemisferic de Valencia esta producción IMAX de un joven arabe criado en Chicago que al volver a su tierra natal descubre que ha heredaro una gran cultura. La película es un viaje por territorios y lugares claves de la cultura arabe.
Igual esta bien de ver,a mi por lo menos me gusta la propuesta,además de que me gusta mucho el formato IMAX.


En resumen,de las novedades de esta semana me anoto:
-Eclipse
-Madres e Hijas
-Arabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario