lunes, 26 de julio de 2010

TV TDT: 40 Latino se marcha de la tv en abierto

Aquí vengo con mi primera entrada de televisión y es que según he leido en diversas webs de televisión el día 24 de agosto,40 latino dirá adios con mi corazón a la tv en abierto para volcer a la tv de pago.

En su lugar saldrá en TDT de pago el Canal plus 2,una versión de Canal Plus para la tdt (palmando 15 euros al mes),solo que no tan exclusiva,por ejemplo,no tendrá eventos deportivos ni ceremonias,pero si tendrá cine,series y documentales.

Estaba clarísimo que 40 latino iba a desaparecer de la TDT,pues pertenece al grupo de canales de Cuatro,que como sabéis,esta en proceso de fusionarse con Telecinco,y bueno,no iban a surgir en el grupo de Cuatro nuevos canales: como La nueve en el grupo de Telecinco o Nitro en el de Antena 3.

40 Latino no es un canal que me entusiasme especialmente,por lo que no lamentaré su desaparición de la tdt,más que nada por que lo seguiré viendo en imagenio,bueno,eso de seguir viendolo............(soy mas de VH1),el canal comenzó en TDT decentemente bien,pero ahora no es más que un compendio de videos y teletimos.

Así que bueno,podréis seguir disfrutándolo en abierto hasta el 24 de agosto,aprovechar los últimos momentos que queda menos de un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario