viernes, 9 de julio de 2010

EFECTOS PERSONALES,con Ashton Kutcher y Michelle Pfeiffer,directa a DVD




¿Y por que destaco una película cualquiera con Ashton Kutcher y Michelle Pfeiffer? Pues por que su distribuidora,Wide Pictures,la tenía prevista para estrenarla proximamente en cines,pero ha decidido estrenarla directamente en dvd (vamos,como ha hecho Paramount España recientemente con Ni en sueños),así,la distribuidora videográfica de Wide Pictures,Emon,la edita en dvd en alquiler el 8 de Septiembre.


Si bien es cierto que Wide Pictures suele estrenar sus películas en cines con cierto retraso,Efectos personales han decidido darle salida temprana en formatos domésticos.


Os resumo la sinopsis que ponen en Zona Dvd:


Trata de un joven,Walter (Ashton Kutcher),que llega a la ciudad buscando venganza por la muerte de su hermana,allí conoce a una mujer mayor que él,Ella (Michelle Pfeiffer),que también tiene heridas emocionales similares;los dos intentan superar juntos sus tragedias y es donde empieza un romance.


Pues igual me la alquilo,os dejo unas fotacos,a ver si me sale,que en esto de poner fotacos soy un debutante,mira,me ha salido,justo al principio de la entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario