martes, 27 de julio de 2010

THE SWITCH,una de las películas inéditas de Miramax,tiene fecha de estreno en España

Me he alegrado mogollón al verlo esta mañana,sabéis que cuando la Disney cerró la Miramax,dejo 6 películas en el tintero.

Una de esas películas es la comedia THE SWITCH,con Jennifer Anniston y Jason Bateman,en la cual el personaje de Jennifer Aniston desea tener un hijo y para ello le pide a su mejor amigo que le done semen para dejarla embarazada,un tiempo después vuelven a verse y ....ahi empieza el todo.

Vi el trailer con mi hermana en un programa del Canal Hollywood y realmente tiene buena pinta,el caso es que su distribuidora en España,Vértice Cine,ha confirmado en su web su estreno para el 3 de Septiembre,considero que Vértice ha elegido muy bien la fecha,es solo dos semanas despues de su estreno en Estados Unidos (allí la lanzan el 20 de agosto) y además evita los grandes hits del verano,que una vez finaliza agosto dejan de surgir.

Mencionar también que Vértice estrenará la película en nuestro pais con el título UN PEQUEÑO CAMBIO;quiza para los más escépticos pueda ser otra comedia más,pero yo os daré algunas razones por las que no esta película es especial:

-Ya lo he dicho antes,Miramax siempre fue sinónimo de buen cine,han hecho grandes películas y con está,mi entrada la tienen asegurada (en este caso quien se aseguraría mi entrada es la Vértice),y en un cierto reducido grupo cinéfilo,Miramax es practicamente un mito.

-Jennifer Anniston,esta chica es una de las mejores actrices de comedia que hay,además hace unas interpretaciones que resultan frescas y agradables

-Jason Bateman,si os fijais en la filmografía de este actor,suele estar en proyectos de calidad.

-No será la típica comedia romántica,ni mucho menos,miraos el trailer,os lo digo de verdad (no esperaréis que lo cuelgue,no seáis perros y buscarlo en Youtube).

Colgaría imagenes,pero como la peli no se ha estrenado en ningun territorio (debuta el 19 de agosto en Rusia,y un dia después en Usa y Canadá),pues mejor no lo hago por si las moscas.

De verdad,que lástima no poder colgar links,os pasaría un link a la web de Vértice Cine y otra a la de su ficha en la imdb.Para que comparéis el cartel usa y el cartel que ha hecho la Vértice para España.
Personalmente,el cartel Usa de Miramax me gusta,pero el cartel de España que ha hecho la Vértice es directamente uno de los mejores carteles que he visto en una película de comedia,es genial,es un cartel estupendo que cuenta con detalles muy simpáticos y característicos.

Así que ya queda menos para disfrutar de esta comedia,que promete tiene pinta que será el mejor estreno que veremos en los cines durante el mes de Septiembre.

(Ahora que he escrito sobre Vértice,este viernes estrenan Splice,otra peli que tiene muy buena pinta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario